Vida y Muerte desde una perspectiva elemental y conciencial

"Un verdadero Maestro nunca intenta cambiar a nadie directamente.

Es como una fragancia sutil que te envuelve.

Si estás abierto, algo de ella entrará en ti.

Si no estás abierto, esperará a la puerta.

Ni siquiera llamará porque al hacerlo puede perturbar tu sueño.

Es tu sueño y tienes todo el derecho a dormir cuanto quieras.

No es asunto de nadie el Despertarte".

Osho

Enseñanza "Conectando con el Maestro Interno"

¡Bienvenido!
Déjanos tus comentarios, comparte si te gustó
Consultas de terapias super económicas; Agenda tu cita, comunicándote al Whatsapp +573123615627

En que consiste la Psicoterapia Holística Alternativa Motivacional con Joslid Salazar

COACHING DE VIDA Y ESPIRITUALIDAD
LA PSICOTERAPIA HOLÍSTICA ALTERNATIVA MOTIVACIONAL online

LA PSICOTERAPIA HOLÍSTICA ALTERNATIVA MOTIVACIONAL online

La consulta es individual, de pareja y/o familiar con un enfoque holístico transpersonal que permite el abordaje integral del paciente se brinda atenta escucha, consejo oportuno y motivación. Se realiza un abordaje a través de terapia emocional, relajación profunda y terapia regresiva que nos ayudan a descodificar la raíz del patrón conductual aprendido desde la niñez ó transmitido desde el árbol genealógico en el transgeneracional que motivan de manera inconsciente a repetir y perpetuar relaciones interpersonales y laborales dolorosas, a manifestar enfermedades, eventos no deseados, manteniendo creencias limitantes, hábitos no deseados. El abordaje puede variar según cada caso particular, así como las prioridades del cliente, nadie es igual. 

Por lo que se complementa con sesiones de constelación Familiar, biodescodificación.


En momentos de emergencia, se brinda Primeros Auxilios Psicológicos que es el abordaje en crisis emocionales 

Tales como Depresión, ansiedad, apatía, ideas suicidas...

Sobre las terapias que se ofrecen

Estas terapias son ideales para descubrir los patrones conductuales en el abordaje inicial del paciente:

  • Constelación Familiar individual y grupal.

  • Biodescodificación (BioNeuroEmoción)

  • En Psicoterapia: Se trabaja con Programación Neurolingüística (PNL) e Terapia Emocional / Inteligencia Emocional

  • En Psicoterapia: Relajación profunda para encontrar arquetipos en el inconsciente.

Otros abordajes:

  • Carta astral y Numerología  

A nivel de sanación: (durante la psicoterapia y/o terapias adicionales que el terapeuta crea necesario).

Estas terapias se complementan con meditación guiada para ir y trabajar desde el inconsciente, bien sea desde los Registros Akashicos, regresión a la infancia y/o vidas pasadas, progresión(futuro) o para observar los arquetipos en el inconsciente.

  • Resolución en la Constelación Familiar con Hooponopono(lo siento, perdón, gracias, te amo), respetando los órdenes del amor dependiendo del caso a tratar, podremos realizar (Terapia de perdón), (Terapia de liberación de apegos), (Terapia de liberación de duelos no resueltos, en psicoterapia se pueden generar encuentros espontáneos)  

  • En Psicoterapia: Meditación del espejo para trabajar la autoestima y valoración sanar el Niño Interno, para lograr el amor a sí mismo y a TODOS (Incremento de la autoestima)

  • En Psicoterapia: Respiración rítmica para lograr control emocional, claridad y enfoque del pensamiento. (Terapia de control emocional), Tapping (Terapia de liberación emocional).

  • Reiki Usui Tradicional y Angelical sanación, equilibrio energético, alineación de chakras.

  • Reconexión Universal DR , conexión con la red planetaria y activación de los potenciales energéticos de luz, amor, sabiduría, YO CUÁNTICO ó Doble Cuántico. Solicitud especial Meditación Activa (Activación del Merkabah)

  • Masaje energético "en algunos casos"

  • En Psicoterapia: Meditación Guiada

  • TRE Péndulo (para el desbloqueo) thetahealing, Registros akashicos.


La sanación o desbloqueos son necesarios para llevarte de la mano en el despertar de la conciencia y ayudarte a conectarte con tu Ser. 

Durante la sesión presencial hay musicoterapia, aromaterapia. Durante la sesión Online el Psicoterapeuta procura la musicoterapia durante la sesión, el paciente procura la aromaterapia en su espacio personal.


Esto es un trabajo en conjunto con el Maestro-terapeuta y el paciente, donde se envían tareas diarias (prácticas) en casa para lograr peldaño a peldaño lo que se quiere lograr, solucionar los problemas personales, laborales, académicos, logro de metas en primera instancia, superación de duelos, entre otros. En algunos casos las tareas tienen algo de psicomagia.


Procuro respetar las creencias y religiones de cada individuo al 100%. Para lograr la armonía, el equilibrio cuerpo, mente y espíritu.


Para las personas que desean hacer un trabajo interior de forma disciplinada se ofrece la enseñanza. Además de curso, talleres, conversatorio y más... Se hace énfasis en el Trabajo de disolución del Ego, que no es más que domesticar, conquistar la mente/Ego y ponerla al servicio del SER. El trabajo de la mente y los pensamientos negativos con técnicas fáciles diarias que requieren disciplina de la persona. 


Folleto de las terapias




















Los talleres y cursos online y presenciales son para elevar la conciencia, descifrando el ego (personalidad) o mente limitada, para lograr la Mente Santa, Mente Cristica. Se imparte en espacios abiertos en conexión con la naturaleza, los retiros espirituales se dan en lugares limpios energéticamente, puros, con templos etéricos, o portales de luz pura. Prácticas de Shinrin - Yoku para absorber la energía de los bosques o como también se les llama baños de bosque. 



Si usted no posee para el intercambio energético, no se preocupe igual será atendido con la misma empatía y vocación de servicio. POR 30MIN







Biografía de Joslid Salazar (Prema Sai)


AGRADECIMIENTOS COMO TESTIMONIOS

Franyolis Gonzalez 25/5/2018
Buenos Días Joslid espero se encuentre muy bien! le escribo para darle buenas noticias sobre la evolución de mis tics nerviosos esta semana y para agradecerle por tomarse su tiempo y evaluar mi situación, me he sentido EXCELENTE aunque obvio no ha desaparecido el malestar por completo porque persisten los episodios, no son tan continuos ni tan bruscos sino algo leve y siento mis músculos más relajados, me siento otra jaja solo con poder sonreír plenamente sin miedo es una ganancia para mi enorme y mi mamá noto el cambio rápido. He estado haciendo mi ejercicio de meditación en las noches cuando ya voy a dormir y mañana iré al parque como me recomendó nuevamente de corazón MIL GRACIAS por ayudarme. Dios la Bendiga

María Eugenia 26/5/2018
Hola amiga!! Te cuento que desde que recibí La terapia de TRE me he sentido más tranquila y más Serena. Realmente mis pensamientos y mi ansiedad están más calmados..! Mil gracias!! Y pronto vuelvo a contactarte ¡Gracias por tu ayuda y Orientación!

Nuestras políticas de privacidad

No hay comentarios.:

Publicaciones anteriores